Selección Peruana: Gustavo Roverano será el nuevo entrenador de la categoría Sub 20 de la ‘bicolor’

0
100
Huaral Pe

La Federación Peruana de Fútbol tiene nuevo entrenador para la Selección Peruana Sub 20. Tras la decisión de no extender el vínculo con Carlos Silvestri en abril del 2021, RPP Noticias pudo conocer que Gustavo Roverano es la persona elegida para dirigir la categoría juvenil de la FPF.

El uruguayo de 54 años tuvo su última experiencia como entrenador en la Liga 2 dirigiendo a Sport Chavelines en la temporada 2020. Gustavo Roverano volverá a trabajar con Ernesto Arakaki (Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF), tras lo que fue su experiencia en la reserva de Alianza Lima.

Como director técnico a nivel local, la ‘Máscara’ estuvo al frente del primer equipo de Cienciano, Alianza Lima, Alianza Atlético, Deportivo Coopsol, entre otras instituciones. A nivel internacional, tuvo un pequeño paso por el Sport Cartaginés de Costa Rica.

Dentro su experiencia profesional, Roverano integró el comando técnico dirigido por Gerardo Pelusso en la Selección Paraguaya que participó de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Podcast RPP

Las cosas como son

El nuevo primer ministro, Aníbal Torres, es un veterano jurista que ha ejercido puestos destacados en su profesión, pero en los últimos tiempos había tomado decisiones muy controvertidas como el cese del Procurador Daniel Soria y la destitución de la Jefa del INPE.

Huaral Pe