Según Klopp, Salah tiene chances de jugar ante Leicester

0
82
Huaral Pe

Jurgen Klopp confirmó este martes que Salah será convocado para enfrentar el próximo jueves a Leicester City por la Premier League.

Mohamed Salah viene de completar 120 minutos en la final de la Copa Africana de Naciones el último domingo, donde su seleccionado cayó por penales ante la Senegal de su compañero red Sadio Mané.

“Mo ya regresó. Ya hablé con él. Está muy decepcionado por haber perdido, por supuesto, pero espera con ansias todas las cosas que se vienen aquí ahora”, dijo Klopp en diálogo con el sitio web oficial de Liverpool.

“Hablé con él y prácticamente lo primero que me dijo Mo fue: ‘Estoy listo’. Es un jugador experimentado; un monstruo físico, para ser honesto, así que tenemos que ver. Obviamente tendrá una pequeña sesión de recuperación hoy y veremos cómo se siente mañana. A partir de ahí veremos”, agregó.

Mientras el futbolista egipcio podría ser parte del equipo ante los Foxes, el que seguro será baja es Sadio Mané, quien este lunes viajó a la ciudad de Dakar para seguir con los festejos de su seleccionado.

“Sadio no tiene ninguna posibilidad porque ni siquiera está aquí. Volará si es posible el miércoles por la noche, por lo que llegará aquí el jueves, así que por supuesto que no estará involucrado en el juego ante Leicester”, explicó Klopp.

Sobre la consagración de Mané con Senegal, dijo: “Significa el mundo para él, significa el mundo para su gente, significa el mundo para Senegal. Respetamos mucho eso y nunca consideraríamos apurarlo para que vuelva o lo que sea. Hay que dejarlo disfrutar porque se lo merece”.

Huaral Pe