Sebastián Abreu hace respetar a Sudamérica: «Le faltó Wikipedia a Mbappé»

0
58
Huaral Pe

Hace unos días el francés Kylian Mbappé encendía la polémica con una polémica opinión. El atacante que acaba de renovar con el PSG dijo en TNT Sports de Brasil que el fútbol de Sudamérica no es tan avanzado como el fútbol de Europa. Y como era de esperarse, rápidamente salieron a responderle.

El primero fue el brasileño Fabinho, mediocentro del Liverpool, quien comentó lo siguiente: «Creo que, si Brasil y Argentina jugaran en Europa, se clasificarían como primeros de grupo en Europa. Además, van al Mundial como uno de los favoritos».

Sin embargo, falta la que hasta ahora es la más contundente. La opnión de Sebastián Abreu, exjugador uruguayo y una de las leyendas en su selección. El ‘Loco’ mandó al crack francés a informarse un poco. «¿Cuántos títulos tiene Francia, y cuántas Eurocopas, quince no? Uruguay tiene dos mundiales y quince Copas América. Le faltó Wikipedia a Mbappé. Porque ellos jueguen con europeos no significa que esos europeos son de primer nivel».

Además, agregó: «los europeos ganan por la cantidad de europeos que van al Mundial. Hay que ver los grupos que tiene para clasificarse. La calidad de los rivales».

Huaral Pe