Se van de vacaciones

0
401
Huaral Pe

Satisfechos y la vez agotados terminaron los actores por las grabaciones de la segunda temporada de “Al fondo hay sitio”. Es por eso que ahora que están de vacaciones los artistas cuentan que se dedicarán, sobre todo, a descansar antes de volver en febrero al set de grabación.

“Hemos llegado al final de la serie, como se dice, ‘arañando’ en el aspecto físico. Además, estaban las giras, uno terminaba agotado. Ahora lo que más quiero es descansar, vamos a ver si me sale un viaje a Miami para relajarme”, dijo Adolfo Chuiman, el fiel mayordomo Peter en la ficción.

Sergio Galliani recargará energías al lado de su esposa, Connie Chaparro, quien espera la llegada de su primer bebe para abril. “La serie rebasó toda expectativa. Me tomaré un merecido descanso para empezar con buen pie el 2011. Tendremos unas vacaciones tranquilas esperando la llegada del bebe”, señaló el actor que da vida a Miguel Ignacio.

CALOR DE HOGAR
Irma Maury, mejor conocida como la querida doña Nelly Camacho, contó que en este tiempo libre se dedicará a organizar su hogar y compartir más tiempo con sus seis adorados perros. “Estoy muy agradecida de interpretar personajes tan ricos como Nelly, que ha calado tanto en el público. En estas vacaciones me voy a dedicar al mantenimiento de mi casa, a mis perros y a dormir, que tanto me gusta”, acotó.

Huaral Pe