Se unen por la sede regional

0
262
Huaral Pe

Levantaron su voz de protesta. Autoridades, Fuerzas vivas, líderes políticos y sociedad civil asistieron a la convocatoria del Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y el Congresista de la República Elard Melgar Valdez, donde acordaron acciones para velar firmemente por la defensa de Huacho como sede regional, al momento de ser debatido en el Pleno del Congreso.

Durante la reunión, la ciudadanía expresó su extrañeza, preocupación e indignación al tomar conocimiento de la denuncia realizada por el parlamentario Melgar Valdez, sobre las maniobras que viene realizando el Gobierno Regional de Lima para impedir que se ratifique a nuestra hospitalaria ciudad como sede regional.

 “Tenemos que tomar medidas para que el Presidente Regional Javier Alvarado se mantenga al margen en este tema y no exista más intromisión de su parte, con ese trabajo político barato que ha emprendido en el parlamento, enviando a funcionarios a hacer lobby”, expresaron mortificados los representantes de la sociedad civil.
A la cita también se hizo presente la Vicepresidenta Regional Lita Román Bustinza, los 9 Representantes del CCL Provincial y Regional, el conocido hombres de leyes Alberto Tuesta Zuta, el ex regidor provincial Freddy Romero Chafalote representantes del Movimiento Confianza Perú Félix Palomo y dirigentes vecinales.

Huaral Pe