SE RATIFICAN: Dos científicas rusas predicen terremoto en Perú

0
840
Huaral Pe

La científico rusa afirma que el grupo de pictogramas extraterrestres comunican que,

«Civilizaciones extraterrestres (CET) prevén tres catástrofes preliminares, seguidas de cataclismos globales de una magnitud más allá de cualquier experiencia de la que se tenga memoria. Habrá un corto período de tiempo entre todos estos eventos.»

Ellos continúan,

«CET advierten que la civilización tiene que ser pre-informada sobre el escenario de cataclismos globales [antes del] principio [del] evento. Una civilización que no está informada no tiene ninguna posibilidad de hacer la Transición a tiempo y prolongar la vida.

En primer pre-cataclismo estará relacionado con la interrupción del sistema global de comunicación – teléfono, Internet. Una civilización pre-informada evitará la confusión y el caos del super-poderoso desastre y tiene la oportunidad de hacer la transición a tiempo.»

El grupo científico ruso,

«Hace hincapié en que este es un ciclo natural del planeta. Parte de este proceso es el desarrollo de la conciencia humana hasta un punto en el que la humanidad tendrá una «ventana de oportunidad» para hacer la transición a un plano superior de existencia.

Explican que este punto de la historia puede ser visto como un tipo graduación para la humanidad a un nivel superior y más sutil de la experiencia, un tipo de metamorfosis de la humanidadrelacionada con la ascensión. Nadie puede ser salvado de forma individual, ya que la transición sólo puede hacerse mediante la unificación sincronizada de la conciencia humana.»

El grupo de científicos rusos afirman,

«El tiempo de los humanos para escapar de la devastación a través de la unificación de la conciencia será poco después del primer pre-cataclismo.

Después de la segunda pre-catástrofe, la humanidad no tendrá posibilidad de prolongar la vida porque el número de personas [que permanecerán vivas] no será suficiente para poner en marcha el mecanismo de la transición.

En el futuro, la humanidad se unirá a una comunidad galáctica de evolucionadas civilizaciones extraterrestres, vinculados a través de la conciencia. «


La Cosmonauta Dra. Marina Popovich

Dr. Marina Vasilieva Popovich,

«(Nacida el 20 de julio 1931) es una ex coronel retirada de la Fuerza Aérea Soviética, ingeniero y es una legendaria piloto de pruebas soviética, que tiene 107 récords mundiales de aviación en más de 40 tipos de aeronaves.

Ella es uno de los pilotos más famosos de la historia de Rusia, y una de las mujeres pilotos más importantes de todos los tiempos. Marina Vasilieva se convirtió en un piloto de la Fuerza Aérea Soviética y en 1964, en un piloto de pruebas militares. Es autora de nueve libros y de dos guiones.

Entre muchos otros premios, ella ha sido distinguida como Héroe del Trabajo Socialista, con la Orden del Valentía (presentada personalmente por Vladimir Putin en junio de 2007), y una estrella en la constelación de Cáncer lleva su nombre. «


Popovich y los OVNIs

Una fuente afirma,

«La Dra. Marina Popovich ha sido muy franca sobre la realidad OVNI. Ella escribió un libro llamado UFO Glasnost (publicado en 2003 en Alemania) y ha dado conferencias públicas y entrevistas.

Ella ha mencionado más de 3.000 avistamientos de OVNIs por pilotos soviéticos militares y civiles. Aunque lcalificando sus declaraciones como no son oficiales, dice que la Fuerza Aérea y la KGB de la Unión Soviética tienen fragmentos de cinco ovnis estrellados en su poder.

Los sitios del accidente mencionados fueron,

  1. Tunguska (1908)

  2. Novosibirsk

  3. Tallinn/Estonia

  4. Ordzhonikidze/Caucasus

  5. Dalnegorsk (1986)

Popovich dijo que los escombros han sido analizado y la conclusión fue que no habían sido fabricados en la Tierra con tecnología terrestre. En 1991, también expuso lo que ella dice que es la última foto tomada por la sonda rusa Phobos 2antes de que ésta perdiera el contacto con la tierra y desapareciera.

Esta foto muestra una inexplicable figura cilíndrica, la que podría ser un artefacto de cámara.»

 


Las Científicos rusas Popova y Andrianova
Efecto Barkhausen

Según sus biografías,

«La Dra. Victoria Popova tiene más de 100 publicaciones científicas y 14 patentes. Ella es el mejor inventor de la NCC HS. La Dra. Lidia Andrianova tiene más de 50 publicaciones científicas y 4 patentes.

Sus disertaciones estuvieron basadas en la investigación del efecto Barkhausen y su aplicación para pruebas no destructivas y evaluación de materiales ferromagnéticos. Más tarde nos dimos cuenta que sólo el efecto Barkhausen puede explicar el mecanismo del inicio cataclismos globales…

Sobre la base de información decodificada hemos escrito 12 libros. Dos de los libros los hemos publicado en coautoría con la Dra. Marina Popovich.»

Una fuente afirma,

«El efecto Barkhausen es una serie de cambios repentinos en el tamaño y la orientación de los dominios ferromagnéticos, o grupos microscópicos de imanes atómicos alineados (giros), que ocurre durante un proceso continuo de magnetización o desmagnetización.

El efecto Barkhausen ofrece evidencia directa de la existencia de dominios ferromagnéticos, lo que anteriormente había sido postulada teóricamente.

Heinrich Barkhausen describió que un aumento lento y suave de un campo magnético aplicado a una pieza de material ferromagnético, como el hierro, hace que éste magnetice, no de forma continua, sino que en pasos de minuto.»


Video de Presentación


Científicos rusos explican las comunicaciones extraterrestres

Las científicos rusas Popova y Andrianova han creado una serie de 15 videos cortos en Inglés, delineando los componentes críticos de su descubrimiento.

VER VIDEO 

Huaral Pe