“Se prioriza la seguridad de escolares antes que el aprendizaje”

0
74
Huaral Pe

El gerente regional de Educación La Libertad, Oster Paredes, dio a conocer que serán las mismas medidas que el anterior paro y se priorizará las clases presenciales si es que no afecta, sino será virtual según evaluación de las instituciones, esto para brindar seguridad de estudiantes.

Tras el paro indefinido de transporte, la Gerencia Regional de Educación La Libertad, optó por acatar las mismas medidas que el paro de transporte anterior, es decir se priorizará la seguridad de los estudiantes antes que los aprendizajes.

Asimismo, si el paro es total se optará por las clases virtuales, con el fin de brindar seguridad a los escolares, así lo anunció el gerente de Educación de La Libertad Oster Paredes.

Oster Paredes refirió que los establecimientos educativos priorizarán el servicio presencial o semipresencial y de ser necesario de manera excepcional el trabajo a distancia por lo que las unidades de gestión educativa local UGEL tendrán que coordinar con los directores de los colegios para garantizar el desarrollo de las actividades programadas ya sea presencial o a distancia.

[embedded content]

Noticias relacionadas

Déjanos un comentario

Huaral Pe