SE LLAMA MAXI MONTALVO: Joven huaralino que salvó de morir por sicarios pide apoyo

0
1516
Huaral Pe

Joven que salvó de morir por sicarios pide apoyo

El padre del adolescente   vuelve a pedir apoyo para ser intervenido en un hospital especialidad en la capital “hace 2 años, un 29 de setiembre del año 2011 una bala perdida le cayó a mi hijo en el internet que está ubicado en la avenida Los Naturales, por un sujeto que hasta ahora está libre” dijo

El estado de saud de maxi Montalvo se está recuperando peor es necesario seguir un tratamiento enla ciudad de Lima.

Noche sangrienta.

Como se recuerda Maxi Saúl Montalvo Meléndez 18 y Cristian Dustin Pinedo Valencia de 18 años, se encontraban chateando en las cabinas 6 y 7 ubicado en la Mza A, Lote 33 de la Av. Los Naturales, cuando fueron atacados por un joven que descendió de una moto.

Según declaraciones de los empleados del Locutorio e Internet Johanita@net, contaron a la policía que el ataque se registró aproximadamente a las 10.30 p.m. en circunstancias que un sujeto ingresó y cogiendo su arma – revolver- descerrajo un tiro en la cabeza a cada uno.

Los jóvenes cayeron tendidos al piso en medio de un charco de sangre ante la mirada atónita de otros cibernautas que a esa hora se encontraban en dicho local.

De acuerdo a versiones de los testigos, dos sujetos llegaron en una moto, uno de ellos ingreso al local y atacó a los jóvenes que en esos instantes tenían abierto su pagina de facebook.

Huaral Pe