Se le viene la noche a Carlos Cacho

0
1373
Huaral Pe

El conductor de “Mil disculpas” se encuentra detenido en la comisaría de San Isidro luego de que atropellara esta madrugada a Humberto Izarra Álvarez

El estilista y conductor de televisión Carlos Cacho, quien esta madrugada atropelló a Humberto Izarra Álvarez en el cruce de las avenidas Petit Thouars y Javier Prado, San Isidro, podría ser condenado hasta 5 años de cárcel.

El abogado penalista Luis Lamas Puccio explicó que de acuerdo al artículo 124 del Código Penal, si se comprueba que Cacho estaba manejando en estado de ebriedad y causó lesiones graves recibiría una pena no menor de 3 y no mayor de 5 años.

“Todo depende de las circunstancias del proceso, se tiene que evaluar la responsabilidad del conductor y del peatón. Pero si hubo algún tipo de lesión debe haber sanción, ya sea una mínima o pena privativa”, añadió.

AGRAVIADO HA SIDO ESTABILIZADO
Sobre el trascendido de que Cacho se habría negado a pasar el dosaje etílico, Lamas Puccio señaló que si esta versión es cierta el estilista estaría incurriendo en el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

De otro lado, el tío y abogado de Izarra Álvarez, Ricardo Izarra, llegó a la sede de la comisaría de San Isidro para asegurar que el conductor de “Mil disculpas” cubra todos los gastos médicos de su sobrino luego de que se comprobara que no contaba con SOAT.

A su salida de la dependencia policial, el letrado dijo que el agraviado ha sido estabilizado por los médicos del hospital Casimiro Ulloa y negó las versiones que señalan que habría llegado a un acuerdo económico con Cacho.

Sin embargo, tampoco informó si su patrocinado entablará una denuncia penal contra el estilista.

Robert Gamboa, jefe de prensa del Hospital Casimiro Ulloa, informó a este Diario que el paciente ha pedido su alta y que esta fue aceptada por el nosocomio. “El señor Izarra Álvarez ha solicitado ser trasladado a una clínica privada”, acotó.

EL DATO
Una fuente policial informó a elcomercio.pe que el estilista se desmayó y luego rompió en llanto en el interior de la comisaría cuando fue trasladado a la dependencia luego del accidente.

Huaral Pe