Se despide: Arley Rodríguez no continuará en Alianza Lima

0
92
Huaral Pe

Le sigue los pasos al ‘Pájaro’ Benítez. El colombiano Arley Rodríguez no continuará en Alianza Lima en el Clausura por la Liga1 Betsson, según pudo conocer RPP Noticias.

Pese a que tenía vínculo con Alianza Lima hasta fin de año, el atacante y el club íntimo estaban negociando la rescisión de contrato por mutuo acuerdo. 

Arley Rodríguez llegó a Matute en 2021. En su primer año con los íntimos alternó en 23 partidos, cinco de ellos como titular y marcó cuatro goles. Salió campeón con los íntimos.

En este 2022, el delantero colombiano tuvo presencia en 14 encuentros y tan solo arrancó en cinco ocasiones. Anotó un solo gol en Liga1 Betsson y lo hizo ante el clásico rival: Universitario. Además jugó Copa Libertadores, pero solo en uno fue titular. 

El último partido con la camiseta blanquiazul fue el 31 de mayo en el duelo ante Cienciano. Aquel día arranco de titular, pero fue cambiado a los 64 minutos. 

Alianza Lima se refuerza

Por otro lado, el defensa argentino Gino Peruzzi se encuentra en nuestra capital para reforzar las filas de Alianza Lima en reemplazo de Edgar Benitez. Tras los exámenes médicos de rigor, el jugador firmará contrato hasta diciembre de 2023.

“Estoy muy contento, con mucha ilusión de llegar a un club grande como lo es Alianza Lima, fue lo primero que dijo Peruzzi que arribó a Lima para sumarse a Alianza Lima por un año y medio.

“Charlé con Hernán Barcos, con quien compartimos unos partidos de la selección de Argentina. Me habló muy bien del equipo de la ciudad, así que estoy muy contento. Tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena para tratar que Alianza Lima esté siempre en lo más alto posible”, agregó.

Paolo Hurtado a Alianza Lima 

El club blanquiazul está a la espera de la respuesta de Paolo Hurtado, quien la semana pasada pasó exámenes médicos. Estos fueron superados por el jugador sin problemas, pero aún no cierra su fichaje por el cuadro blanquiazul.

.

Huaral Pe