Santiago Ormeño puede ser el próximo reemplazo de Ruidíaz

0
232
Huaral Pe

Así lo viene analizando Ricardo Gareca, quien ve la posibilidad de convocar a Santiago Ormeño para la próxima fecha triple en octubre.

La última fecha triple que se dio en septiembre generó la incertidumbre de que el DT argentino pueda realizar cambios y resolverlo. El ‘Tigre’ tiene también en la mira a Pedro Aquino y Carlos Zambrano.

El combinado nacional se enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina en esta próxima fecha triple del mes de octubre por las Eliminatorias Qatar 2022. En vista del bajo rendimiento de estos últimos partidos, Perú se ve con la obligación de de sumar puntos en los tres partidos siguientes, ganando al menos en los dos primeros partidos.

Como hemos observado, Raúl Ruidíaz tuvo su oportunidad de participar en esta fecha triple, haciendo el ingreso ante Venezuela y Brasil, sin embargo no tuvo la mejor de las actuaciones en la cancha. Este habría sido el motivo por el cual Gareca se vio en la obligación de analizar el ingreso de Santiago Ormeño nuevamente a la selección.

La capacidad ofensiva, así como su porte físico que tiene el atacante del Club León, llega a ser más sobresaliente al del Seattle Sounders. Así mismo se ha demostrado que Santiago Ormeño es un 9 de área lo cual es muy probable que pueda hacer una gran dupla con el delantero Gianluca Lapadula cuando la situación lo amerite.

Huaral Pe