San Marcos anunció examen de admision 2011 en Huaral

0
362
Huaral Pe

En conferencia de prensa realizado los representantes de la Universidad Mayor de San Marcos, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, Dr. César Orrego y el alcalde provincial, Dr. Jaime Uribe Ochoa, en el Salón de actos Tupac Amarú de la Municipalidad provincial de Huaral anunciaron que para el día 12 y 13 de marzo del presente, la Decana ra, Dr. César Orrego y el alcalde provincial, Dr. Jaimde las Universidades del Perú realizará examen de admisión.

También se anunció la implementación de dos nuevas carreras profesionales: Danza y Conservación y Restauración, ambas pertenecientes a la Facultad de Letras. Así La Universidad Nacional Mayor de San Marcos se convierte en la universidad que tiene la mayor oferta académica del Perú.
Para el presente proceso será de 4,507 y las inscripciones se iniciaron el 3 de enero del 2011, los alumnos de los colegios estatales pagaran S/. 230.00 nuevos soles y los particulares S/. 380.00 nuevos soles.
El pago se hará en las agencias del Banco Financiero y la adquisición de prospectos en teleticket de Wong y Metro.
A diferencia del examen de, para marzo se habilitará todas las modalidades de ingreso como son:primeros puestos, traslados internos, nacionales e internacionales, graduados, víctimas del terror y héroes de guerra, comunidades amazónicas, personas con discapacidad y deportistas calificados.

Consecuente con su política de inclusión social, la Universidad de San Marcos, destinará una cantidad considerable del exoneraciones de pago para aquellos postulantes de escaso recursos que demuestren alto rendimiento en la instrucción secundaria.

El examen de ingreso está programado para el 12 y 13 de marzo y se realizara en simultáneo en Lima y Huaral.
Huaral Pe