Samsung ya ofrece el Odyssey Ark, el increíble monitor gamer de 55 pulgadas y de vista vertical

0
66
Huaral Pe

Samsung anunció el lanzamiento mundial de Odyssey Ark, un monitor dedicado para videojuegos de 55 pulgadas y que puede ser puesto de forma vertical por los usuarios.

Este monitor fue uno de los que más llamó la atención durante su presentación en el CES 2022 y ahora ya se encuentra disponible en el mercado tradicional.

[embedded content]

¿Por qué Odyssey Ark causó tanta sensación?

El Samsung Odyssey Ark, además de ser grande, es un producto que llama la atención por su estética y por su forma de uso.

Con una curvatura de 1000R, ofrece una frecuencia de actualización de 165 hercios y un tiempo de respuesta de 1 ms con la finalidad de brindar inmersión al jugador. La resolución es de 4K.

La tecnología de la pantalla es de Quantum Matrix con Quantum Mini LED, lo cual promete una imagen cristalina. Reproduce 1.000 millones de colores, cubriendo el 95% del espacio DCI-P3.

El monitor cubre completamente la visión periférica del usuario, además que puede ser girado en 90 ° mediante el Modo Cabina.

Por otro lado, Ark cuenta con un total de seis altavoces: uno en cada esquina y dos woofers en la parte trasera. Y cuando se combinan, Samsung dice que los parlantes del Ark fueron diseñados para crear una cúpula de sonido. Mantiene soporte para audio Dolby Atmos.

[embedded content]

Samsung también remarca el procesador Neural Quantum Ultra, que usa «20 redes neuronales multicapa» para analizar las imágenes y optimizarlas «píxel a píxel», ajustar el brillo automáticamente y ampliar el contraste de determinadas zonas.

¿Cuánto cuesta el Samsung Odyssey Ark?

El Samsung Odyssey Ark ya se encuentra disponible en Estados Unidos a 3500 dólares y ya aparece en sitios webs de España, aunque aún sin stock ni precio localizado. 

En el caso de Perú, Samsung señala que sí llegará a nuestro mercado, pero que los detalles se contarán más adelante, de acuerdo con representantes de la marca a pedido de NIUSGEEK.

 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Huaral Pe