Salas con video conferencia en Corte de Justicia de Huaura

0
331
Huaral Pe

El Presidente de la Corte de Huaura Dr. Luis Vásquez Silva se reunió al medio día de hoy en el auditorio “Ernesto Giusti Acuña”, con los integrantes de la Comisión Distrital de Implementación del Código Procesal Penal, a fin de tratar sobre la Instalación de la Comisión Distrital, Determinar las Sub Comisiones de Trabajo para el presente año y ver los procedimientos y ambientes adecuados para la realización de video conferencias.

Presidió la primera reunión el Dr. Luis Vásquez Silva, procediendo a instalar la Comisión Distrital, luego se acordó acreditar en un plazo de tres días a los representantes que conformarán la Sub Comisión de Difusión y Capacitación, Sub Comisión de Elaboración de los Informes Anuales de Aplicación del Código Procesal Penal, Sub Comisión encargada de organizar las actividades para la celebración del V Aniversario del Aplicación del Código Penal, Sub Comisión encargada del análisis, seguimiento y cumplimiento de los informes realizados desde el primer año.

Por último acordaron que el Ministerio Público gestione la implementación de ambientes con equipos necesarios para la utilización de video conferencias sin perjuicio de continuar con el sistema que se viene utilizando a la fecha en la Corte de Huaura, los que serán puestos de conocimiento de la Comisión de Magistrados de la especialidad.

A la cita asistieron el titular del Poder Judicial y presidente de la Comisión, Dr. Luis Vásquez, los representantes del Ministerio Público, Defensoría Pública, Colegio de Abogados, Administrador del Módulo Penal y la Asesoría Legal de la Corte de Huaura. Dejando constancia de la inasistencia de un representante de la Policía Nacional.

Huaral Pe