Rufina Levano inició fiesta electoral en Cañete

0
667
Huaral Pe
No quiere las cosas a última hora. Tal como lo anunció, Rufina Lévano Quispe, Candidata a la alcaldía provincial de Cañete por la agrupación política “Concertación para el Desarrollo Regional – La Familia”, inscribió su candidatura ante el Jurado Electoral Especial de Cañete, instalado en la Urbanización Casuarinas en San Vicente.

 

El punto de concentración fue el frontis del Estadio Municipal “Roberto Yáñez”, donde los militantes y simpatizantes de “La Familia” se dieron cita para conformar la caravana con los demás candidatos a las alcaldías distritales.

 

Las miles de personas que acompañaron a la ex alcaldesa ha inscribirse ante las autoridades representativas del Jurado Nacional de Elecciones en Cañete (JNE), desfilaron por las principales calles de la capital de la provincia, promoviendo la candidatura de su líder política que espera que el electorado cañetano le renueve la confianza para retornar al sillón municipal.

 

Luego de la inscripción la caravana se traslado hacia la losa deportiva de la Urbanización popular “Huaca de los Chinos”, para participar del mitin donde la candidata a la alcaldía provincial de Cañete, presentó a su lista de regidores que la acompañaran para el periodo 2011 – 2014 de ganar las elecciones en octubre próximo

 

Brevemente, Rufina Lévano, remarcó la necesidad que tiene el pueblo de Cañete que sus autoridades municipales manejen correctamente los recursos públicos y tengan la capacidad de promover el desarrollo de los pueblos mediante la ejecución de obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida del ciudadano y sus familias.
Fuente: Primeralinea.blogspot
Huaral Pe