Rufina levano: con el movimiento de «La Familia» ganaremos las elecciones

0
511
En concurrida conferencia de prensa, los líderes políticos Nelson Chui Mejía y Rufina Lévano Quispe, sellaron públicamente una alianza política que les permitirá participar juntos en las venideras elecciones regionales y municipales
Huaral Pe
En concurrida conferencia de prensa, los líderes políticos Nelson Chui Mejía y Rufina Lévano Quispe, sellaron públicamente una alianza política que les permitirá participar juntos en las venideras elecciones regionales y municipales

La polémica aspirante a la Municipalidad Provincial de Cañete por la agrupación política “Concertación para el Desarrollo Regional – La Familia”, aseguró que serán los órganos de control correspondientes los llamados a denunciar las irregularidades cometidas por una gestión edil a la que calificó de desastrosa.

Sobre el Plan de Desarrollo Concertado para la Provincia de Cañete aprobado en sesión de Concejo por la gestión municipal que presidio el ex alcalde Javier Alvarado Gonzales del Valle, sostuvo que hay que modificar algunos puntos, porque en resumen dicho trabajo no esta elaborado de acuerdo a la realidad de los cañetanos.
Dejo entrever que el desarrollo vial será una de las prioridades de su administración para desarrollar la llamada industria sin humo, además de la agricultura y ganadería.
Rufina Lévano, se solidarizó con las expresiones de su actual líder Nelson Chui Mejía, quien responsabilizó a las autoridades municipales encabezadas por el ex alcalde Javier Alvarado de ser los culpables que Chincha continúe invadiendo territorio cañetano y no exista la voluntad política de contribuir en la pronta solución del problema limítrofe con la vecina provincia del sur.
EL MATEMATICO RUBEN AUQUI
De otro lado, reconoció públicamente que su ex Teniente Alcalde, Rubén Auqui Cáceres, fue una persona fiel mientras duró la campaña electoral que le dio el triunfo de convertirse en la primera autoridad vecinal en el año 2003.
Sin embargo, una vez en el cargo – dijo – se dejo llevar por la ambición mirando siempre hacia el sillón municipal para luego mediante una estrategia judicial sacarla del cargo y convertirse accidentalmente en la nueva autoridad edil.
“Cuando sintió la ambición de la alcaldía, le salió ese sentimiento malo que hay en un ser humano… “, continuó diciendo, tras indicar que en aquel tiempo Auqui Cáceres no hubiera dudado en matarla con tal de conseguir su objetivo.
Finalmente, acotó que el propietario de la conocida academia GEUNI, hizo todo lo posible para lograr su vacancia al cargo y sentarse temporalmente en la alcaldía provincial de Cañete, rodeándose de gente cuestionada que al final lo perjudicaron, impidiendo que pudiera dejar una huella positiva durante su paso por la Municipalidad Provincial.
Fuente: primeralinea.blosspot
Huaral Pe