Romulo Pardo: Nunca le di mi respaldo a Gonzalo Aguirre…Menos Renunciar a mi candidatura al congreso por el FONAVI

1
525
Huaral Pe

(Fuente: http://www.regionlimaaldia.com) En comunicación telefónica en una radio en Huarochirí  el candidato del Partido Fonavista del Perú, Rómulo Pardo Ortega denuncio mano negra para sacarlo de la carrera electoral.

Pardo manifestó que en ningún momento ha renunciado a su postulación, porque tendría que estar loco para hacerlo, teniendo en cuenta a que según las encuestas privadas que maneja cuenta con el 12 % de aceptación y es el candidato con mayor apoyo en la provincia de Cañete.

Más aun agrego que jamás podría endosar los votos a Gonzalo Aguirre, pues no es cañetano y jamás se ha preocupado por sus necesidades y lo que es peor es un candidato que más tiempo está en el extranjero.

“a diferencia de mi persona, Aguirre jamás se preocupo por los limites de Cañete, por la sede regional y ni por la creación de la universidad de Cañete,”. Más aun indicó “es un candidato que no representa a los cañetanos y menos a la región Lima”…

Pardo busca con esta declaraciones poner las cosas en claro, pues según dice se ha mal interpretado sus declaraciones por gente del entorno de Gonzalo Aguirre, a fin de favorecerlo en las encuestas debido a que la población no le cree ni va a votar por él.

Sin embargo dijo, que el pueblo cañetano elegirá a un candidato de la zona y por eso me siento orgulloso de ser ese postulante y representaré con orgullo a mis hermanos cañetanos.

Lo que sí ha aclarado es estar preocupado por que su partido no podría superar la valla electoral y tiene el temor que no pueda ser electo a pesar del apoyo de la población, por ese problema legal.

“Pido a mis amigos que no se dejen engañar ni sorprender, Rómulo Pardo sigue siendo candidato del Partido Fonavista del Perú y voy con el numero 3 y este domingo 10 de abril los vecinos de la región votaran por nuestras propuestas”, finalizó.

Fuente: el huarochirano / stereo 92fm Huacho /

Huaral Pe