Roma vs. Feyenoord: ¿a qué hora y en que canal ver EN DIRECTO duelo por la final de Conference League 2022?

0
55
Huaral Pe

El Air Albania Stadium se prepara para recibir este miércoles, 25 de mayo, el compromiso entre la Roma y Feyenoord, escuadras protagonistas de la gran final de la Conference League 2022. Será un encuentro donde ambos elencos buscarán quedarse a toda costa con la victoria, con el objetivo de alzar el ansiado título del certamen continental.

El conjunto de la Roma,  que es dirigido por el experimentado entrenador portugués José Mourinho, quien disputará su octava final europea de su carrera como técnico, llegará más que motivado a este crucial cotejo. Pues viene de cerrar el último viernes su participación en la Serie A con una goleada por 3-0 frente a Torino y dicho resultado lo posicionó en el sexto lugar de la tabla de posiciones, puesto que le dio la clasificación a la próxima edición de la Europa League.

Roma vs. Feyenoord: horarios del partido en el mundo

Perú: 2:00 p.m.

Argentina: 4:00 p.m.

Ecuador: 2:00 p.m.

Colombia: 2:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Chile: 4:00 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 12:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

Los ‘Rojiamarillos’ saben que no pueden desaprovechar esta gran oportunidad de ganar al menos el único trofeo por el que lucharán en la actual temporada, más aún siendo este el galardón del tercer torneo más prestiogoso organizado por la UEFA. Además, disputará una nueva final de esta magnitud desde aquel concurso continental, que logró conquistar en 1961 cuando ganó la Copa de Ferias -competeción ya no vigente-.

Por ende, el equipo de ‘Mou’, viene preparando un gran ambiente en Albania, con la finalidad de sentirse arropado por sus aficionados. La institución ‘capitolina’ tuvo el gesto de regalar entradas gratis para la final de la Coference League a 166 hinchas, que estuvieron presentes en el partido del 21 de octubre.  En aquella ocasión,  el cuadro italiano cayó goleado en Noruega por 6-1 ante Bodo/Glimt en instancia de grupos.

No obstante, para los ‘lobos’ no será un escenario facil, por lo que su rival de turno, Feyenoord, que eliminó en la semifinal de la competencia al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, sueña con exhibir un nuevo trofeo internacional en sus vitrinas tras adjudicarse de la Copa de Europa (Champions League) de 1970 y haber ganado en dos oportunidades la Europa League en los períodos de 1973-74 y 2001-02.

[embedded content]

¿Cuándo y a qué hora juegan Roma vs. Feyenoord?

Roma ante Feyenoord chocarán en partido vibrante el miércoles 25 de mayo. La contienda entre ambos equipos está pactada a la 2:00 p.m. (hora peruana). El encuentro tendrá lugar en el  Air Albania Stadium de Tirana.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Roma vs. Feyenoord?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN y Star+ en Sudamérica. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe.

Roma vs. Feyenoord: alineaciones probables por la Conference League

Roma: Rui Patricio; Gianluca Mancini, Chris Smalling, Roger Ibañez, Rick Karsdorp, Bryan Cristante, Sérgio Oliveira, Lorenzo Pellegrini, Nicola Zalewski, Nicoló Zaniolo y Tammy Abraham.

Feyenoord: Ofir Marciano; Lutsharel Geertruida, Gernot Trauner, Marcos Senesi, Tyrell Malacia, Fredrik Aursnes, Orkun Kokcu, Reiss Nelson, Guus Til, Luis Siniesterra y Cyriel Dessers.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la «Flurona»?

En Israel se detectó el primer caso de «Flurona», es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Huaral Pe