Roger Alcántara: La sede regional es y seguirá siendo la ciudad de Huacho

0
354
Huaral Pe

El candidato al Congreso de la República con el #1 por los Fonavistas del Perú, Ing. Roger Alcántara Paredes, participó  del lavado de la bandera de la región Lima como muestra de reproche hacia las actitudes duditativas del presidente del Gobierno Regional de Lima (GRL), Javier Alvarado Gonzales Del Valle, en reconocer a Huacho como sede regional.

Esta jornada ha sido convocada por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura, Santiago Cano La Rosa y la sociedad civil para el mediodía. Con estas acciones se busca defender los derechos de Huacho como sede de la región Lima.

Con esta participación Roger Alcántara Paredes ratifica su posición de defensa a esta ciudad como sede regional y, a la vez, exige al presidente del GRL, Javier Alvarado, a que siente una posición firme sobre este tema. Cabe mencionar que no es la primera vez que los Fonavistas participan de estas acciones, ya que en otras oportunidades también lo hicieron.

Asimismo, participará de la movilización que se desarrollará el próximo domingo 12 de marzo desde el Óvalo de Huacho hacia la Plaza de Armas, a partir de las 10 de la mañana.

“Huacho se ganó el derecho a ser sede regional en el año 2002, por eso haremos que se respete esta norma. Asimismo exigo que el presidente regional, Javier Alvarado, cumpla con su promesa de apoyar a esta localidad para que siga siendo nuestra la sede”, puntualizó Roger Alcántara.

Huaral Pe