Róger Alcántara encabeza lista al Congreso de la República por Fonavistas del Perú

0
449
Huaral Pe

El ingeniero Róger Alcántara Paredes encabezará la lista de aspirantes al Congreso de la República por el Partido Fonavistas del Perú e irá con el número 1.

De acuerdo a los resultados de los comicios internos realizados por esta organización política, Alcántara obtuvo el respaldo unánime de los delegados, quienes reconocen en él su liderazgo y gran esfuerzo desplegado durante más de una década buscando hacer posible la devolución de los aportes al ex Fonavi; devolución que dicho sea de paso hoy en día se encuentra más cerca que nunca de hacerse realidad.

Es justamente ese afán de garantizar la consecución de tal proceso, lo que ha motivado que Alcántara Paredes acceda a participar en esta competencia electoral. “Nuestra presencia en el próximo parlamento nacional es más que necesaria. Nosotros que nos iniciamos recogiendo firmas en el sol, en el frío y con lluvia, lógicamente seremos los más acérrimos defensores de que se dé cumplimiento a los derechos Fonavistas. Ahora que nos encontramos en la fase final de este extenso camino en el que nos han puesto una y mil trabas, requerimos del respaldo del electorado Fonavista de Lima Provincias”, manifestó el postulante congresal.

“Nuestro pueblo es dueño de un país rico en recursos naturales, minerales y una inmensa biodiversidad. Con enorme capacidad y aptitud para generar riqueza con un pasado milenario lleno de glorias y maravillas. No tiene por qué ser pobre ni por qué dejar de satisfacer sus necesidades básicas. Por eso el pueblo ahora se levanta enarbolando las banderas de progreso, la felicidad y el bienestar de todos los peruanos con un sistema político eficiente, visionario, decente y equitativo”.

Róger Alcántara adelantó que si es elegido continuará con sus actividades de proyección social, particularmente en aquellas cuyos beneficiarios son los niños y jóvenes. Hizo hincapié en que proseguirá apoyando el fomento del deporte, generando espacios para el desenvolvimiento de los mejores cuadros profesionales y más importante aún: “seré un canal eficiente mediante el cual las provincias de Huaura, Barranca, Huaral, Cajatambo, Oyón, Yauyos, Huarochirí y Cañete consigan hacerse oír por el Estado”, aseveró.

“Los candidatos tomamos las banderas del Fonavismo para cambiar las estructuras políticas con democracia directa como sistema de gobierno, donde el pueblo es la autoridad máxima y soberana”, puntualizó.

El Partido Fonavista del Perú, como se sabe, lleva como candidato a la Presidencia de la República al hermano José Antonio Ñique de la Puente.

Huaral Pe