Rodrygo Goes antes de la final de Champions: “Soy más útil de titular”

0
78
Huaral Pe

Rodrygo Goes ante de la final de Champions: “Soy más útil de titular”
Rodrygo Goes ante de la final de Champions: “Soy más útil de titular”

El jugador brasileño sostuvo declaraciones en la previa a la final del sábado e indicó el “consejo” que siempre le da Benzema

Rodrygo Goes pasó de ser una promesa del fútbol esta temporada a una completa realidad. El extremo del Real Madrid ha sido artífice de varias ‘noches mágicas’ en el Bernabéu y confesó que la final de Champions League que sostendrá este sábado ante el Liverpool, será un momento muy especial:

“He vivido las noches mágicas del Bernabéu, pero quiero vivir mucho más. Quiero estar toda mi vida aquí, quiero vivir muchas noches mágicas en el Bernabéu. Todavía no he cumplido mi sueño, quiero cumplirlo en todos los partidos.”

Además, Goes indicó sentirse mucho más útil yendo desde el arranque que estando en el banquillo:

“Yo creo que soy más útil saliendo en el once titular, pero siempre respeto las decisiones del entrenador. Si no soy titular también seré feliz. En las segundas partes hay más espacios y eso es lo que pasó en los otros partidos, estoy para ayudar al equipo, sea de titular o entrando después”, señaló Rodrygo en el Día de Medios organizado por los merengues.

Imagen

El futbolista de 21 años también admitió que el duelo que prefiere por encima de la remontada en semifinales al Manchester City es en el que enfrentó al Chelsea, por la vuelta de cuartos de Champions:

“Siempre digo que el partido contra Chelsea fue muy importante. Me faltaba marcar más goles, y marqué contra el Chelsea y volví a ser el Rodrygo que todos conocen, todo me empezó a salir bien”, confesó.

Imagen

“Quiero que llegue la final. Jugar mi primera final de Champions es un momento muy especial, estamos muy animados. Vemos a los jugadores más experimentados que tienen muchas ganas de ganar otra vez, ver esas ganas nos da más ganas a nosotros. Es un momento muy especial para todo el grupo.”

Por último, el joven jugador tuvo palabras de elogio para su compañero Karim Benzema y reveló el “consejo” que siempre le da antes de cada partido:

“Un jugador muy importante”, al que “siempre” intentan buscar. “Me ayuda mucho dentro del vestuario, habla conmigo antes de los partidos, me da muchos consejos. Siempre intento escuchar a los más experimentados, él ha ganado muchos títulos y ha marcado muchos goles. Su mejor consejo es que le pase el balón, siempre que se lo doy marca”, culminó.

Rodrygo: "Benzema me ofreció tirar el penalti" | Deportes | Cadena SER

Huaral Pe