River Plate vs. Fortaleza: ¿A qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el duelo por el Grupo F de Copa Libertadores ?

0
41
Huaral Pe

River Plate, que inició con pie derecho en el torneo  más importante a nivel de clubes en Sudamérica tras derrotar por la mínima diferencia a Alianza Lima, recibirá en casa a su similar de Fortaleza, por la segunda fecha del Grupo F de Copa Libertadores.

Los comandados por Marcelo Gallardo llegarán más que motivados a su segundo cotejo de instancia de grupos, pues por la Copa de la Liga  goleó 4-2 a Argentinos Juniors de local y pretende sumar su segundo  triunfo consecutivo en la nueva edición del campeonato continental.

En la zona F del concurso, River Plate se sitúa en la segunda casilla con 3 unidades al igual que Colo Colo, que de momento se mantiene como lider por diferencia de goles a su favor. Por lo tanto, sí el ‘Millonario’ desea empezar a consolidarse en la competencia y tentar situarse en el primer lugar de la clasificación, debe ganar si o si a su rival de turno.

River Plate vs. Fortaleza: horarios en el mundo

Perú: 7:00 p.m.

Colombia: 7:00 p.m.

Ecuador: 7:00 p.m.

Chile: 8:00 p.m.

México: 7:00 p.m.

Bolivia: 8:00 p.m.

Venezuela: 7:00 p.m.

Argentina: 9:00 p.m.

España: 2:00 a.m. (14/04)

Estados Unidos (Los Ángeles): 5:00 p.m.

En tanto, Fortaleza, que debutó en la Libertadores con un traspié, al sumar su primera derrota en casa frente al Colo Colo por 2-1, intentará no repetir las falencias defensivas que mostró ante el ‘cacique’ y exhibir su mejor versión ante el cuadro argentino. Además, procura dar el gran golpe en Buenos Aire y conseguir sus primeros tres puntos en la competencia.

Será la primera vez que ambas escuadras se enfrenten por este certamen internacional, dado a que el club brasileño en este nuevo período es su primera participación en toda su historia como institución.Por su parte, River aspira en esta nueva temporada a luchar por alzar su quinto trofeo más emblemático de la región.

[embedded content]

¿Cuándo y a qué hora juega River Plate vs Fortaleza?

River Plate vs. Fortaleza chocarán en duelo vibrante el miércoles, 13 de abril. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 7:00 p.m. (hora peruana) y en territorio argentino comenzará a las 9:00 p.m. El encuentro  tendrá lugar en el estadio Monumental  en Buenos Aires.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el River Plate vs. Fortaleza?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN 2 y Star+ en Sudamérica. No te pierdas ningún detalle del cotejo en la web de RPP.pe

River Plate vs. Fortaleza: posibles alineaciones por Copa Libertadores

River Plate: Franco Armani, Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez,Elías Gómez, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Matías Suárez, Julián Álvarez y Ezequiel Barco.

Fortaleza: Max Walef; Anthony Landazuri, Marcelo Benevenuto, Titi; Yago Pikachu, Hércules, José Welison, Lucas Lima, Juninho Capixaba; Moisés, Silvio Romero.

NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de «Flurona», es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Huaral Pe