Riquelme: “Los grandes jugadores tienen que ganar la Libertadores”

0
42
Huaral Pe

Juan Román Riquelme, máximo ídolo de Boca Juniors, manifestó que los grandes jugadores tienen la obligación de ganar la Copa Libertadores de América

Deben ganarla. Juan Román Riquelme, máximo ídolo de Boca Juniors, manifestó que los grandes jugadores tienen la obligación de ganar la Copa Libertadores de América. El conjunto Xeneize no gana el mayor certamen continental desde el 2007, en esa temporada el “Torero” fue figura estelar del cuadro Azul y Oro. 

Riquelme dijo lo siguiente: “Los grandes jugadores tienen que ganar la Copa. Siempre. Siempre voy a pensar lo mismo. El trofeo que te hace sentir vivo de por vida. El hincha te ama de por vida. No hay plata que lo pague. Nosotros somos afortunados. Somos gente que tuvimos mucha suerte, la suerte de ganarla y gracias a esa Copa tan linda todos los bosteros nos dan mucho amor. Imagínate lo que significa”.

Sobre el presente de Boca, agregó que: “Creo que el primer tiempo fue bueno y se hizo un buen gol, pero después se empezó a notar el cansancio. Somos un equipo muy bueno y muy inocente, en el buen sentido de la palabra”. 

BOCA VA POR LA LIBERTADORES: 

El actual vicepresidente del club recordó la eliminación en la Copa anterior: “El año pasado estábamos muy ilusionados en pelearla, hemos ganado los dos partidos. Siempre que arranca la Copa tenemos mucha ilusión, tenemos jugadores importantes suspendidos, armamos un buen plantel y cada vez que arranca la Copa… Es una copa que quiero mucho, me ha dado felicidad y siempre pienso que vamos a llegar hasta el final”

Además, agregó que conformaron un buen plantel para pelearla: “Hemos armado un buen plantel, tenemos grandes jugadores y tenemos la ilusión cada vez que arranca la Copa de llegar hasta el final”. 

Huaral Pe