Rinden homenaje a San Juan Bautista Patrono de Huaral

0
2245
Huaral Pe

San Juan Bautista Patrono de Huaral

Un fervoroso homenaje rindió la municipalidad provincial de Huaral representado por el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez y trabajadores ediles al Santo Patrón de Huaral San Juan Bautista, que hizo un alto sobre una alfombra de flores, situado en el frontis del Palacio Municipal.

 En medio de cánticos y oraciones, la primera autoridad edil entregó un arreglo floral a nombre de la corporación edil y rezó frente a la sagrada imagen, pidiendo que guíe y derrame sus bendiciones sobre la ciudadanía y la familia municipal. Al mismo tiempo, se bendijo el cuadro del Señor de los Milagros.

 Acompañado de un gran número de fieles, Bazán Rodríguez y sus funcionarios, cargaron el anda del patrono de la ciudad y acompañaron en su recorrido procesional por las principales calles de Huaral.

San Juan Bautista Patrono de la ciudad de Huaral

 Como parte de este homenaje, el personal del Serenazgo también rindió su saludo y llevó en hombros a San Juan Bautista, haciendo sus plegarias y peticiones por la salud y protección en la labor que a diario cumplen.

 Horas antes, el titular de la corporación edil estuvo presente en la Misa en homenaje al santísimo patrón, desarrollada en la iglesia que lleva su nombre.

Huaral Pe