Ricky Martin enfrenta una demanda millonaria de su exmánager

0
94
Huaral Pe

El cantante puertorriqueño Ricky Martin afronta una demanda por parte de su exmánager, Rebecca Drucker, quien le exige 3 millones de dólares debido a un incumplimiento de contrato que tiene que ver con «acuerdos de gira y patrocinio, y otros esfuerzos profesionales», recoge la revista Variety.

La denuncia de 15 páginas, presentada ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles (EE.UU.), sostiene que en el periodo que trabajaron juntos (entre 2014 y 2018 y entre 2020 y 2022), «Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca».

El alegato judicial también hace referencia a un incidente que habría ocurrido en septiembre de 2020, en el que la exempleada afirmó que Ricky Martin fue amenazado con una «acusación que podría poner fin a su carrera» y argumentó que gracias a su asesoramiento él pudo salir airoso del problema.

«AMENAZADA» POR UN ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Rebecca Drucker alega en su denuncia que protegió al cantante de las consecuencias de sus «imprudentes indiscreciones». «Lo hizo no solo porque era su mánager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo», según se lee en el escrito presentado por sus abogados.

Por otro lado, la demanda describe que la relación laboral terminó de una forma «forzada» y Drucker acusó a Ricky Martin de haberla manipulado y mentido regularmente, lo que desencadenó en su renuncia el pasado abril.

Tras su dimisión, la exmánager señaló que está siendo «amenazada» por un acuerdo de confidencialidad para que ella permanezca en silencio, a lo que ella se negó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4×06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

‘Betty la fea’ es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Huaral Pe