Ricardo Gareca planea convocar a Zambrano, Aquino y otros seleccionados

0
110
Huaral Pe

Carlos Zambrano, Pedro Aquino y otros seleccionados estarían convocados por Ricardo Gareca para la próxima fecha tripe de las Eliminatorias.

Tras jugarse la fecha tripe de Eliminatorias en septiembre, el equipo que conformó el Director Técnico, Ricardo Gareca, generó ciertas dudas que deben ser resueltas. La observación del ‘Tigre’ podría estar en dos jugadores que no fueron convocados a la Selección Peruana: Carlos Zambrano y Pedro Aquino.

Esta sería la razón por la que el dirigente de la selección evalúa los errores que se ha cometido, pese a haber recibido críticas por dar la titularidad a jugadores que no estarían dando su máximo potencial en la cancha. Este a su vez mencionó que no dejaría de convocar a los hombres más importantes del conjunto ‘bicolor’.

Cabe mencionar que las faltas ocasionadas el combinado nacional en las últimas fechas de clasificación, hicieron que el DT argentino vea como una opción el ingreso de Aquino y Zambrano para los enfrentamientos ante Chile, Bolivia y Argentina.

Existe una gran probabilidad de ver nuevamente a estos componentes en la cancha, y la Videna ya se encuentra trabajando en las coordinaciones con sus respectivos clubes: el América de México y el Boca Juniors.

Por otro lado los jugadores que se encuentran en la mira por el comando técnico de Perú son: Miguel Araujo, Jefferson Farfán, Sergio Peña y Santiago Ormeño.

Se espera que con este posible nuevo llamado, los dirigidos por Gareca puedan realizar una mejor actuación el las próximas fechas de clasificatorias. Dando el mejor resultado para llegar al Mundial Qatar 2022.

Huaral Pe