Retiro de garitas de la Av. Faucett culminaría mañana

100
1361
Huaral Pe

Mañana culminaría el retiro de las garitas de peaje de la avenida Faucett, en el Callao, trabajo que se inició anoche y fue presenciado por el presidente Ollanta Humala.

A esta hora, el tránsito vehicular en la vía es restringido en ambos sentidos por los trabajos que buscan retirar los obstáculos y generar mayor fluidez, esperando reducir además los accidentes de tránsito en la zona.

Retroexcavadoras, taladros hidráulicos, camiones y cargadores se encuentran demoliendo 14 de las 20 las casetas. El resto no será afectado, porque sirven como base para los cimientos del puente peatonal instalado en el lugar. En el espacio liberado se colocará una capa de concreto armado para alisar la pista y dejarla nivelada.

CONSTRUCCIÓN DE BY-PASS
Según indicó Andina, la Gerencia Regional de Infraestructura de la región contempla que el mejoramiento de la vía incluya la construcción de un by-pass en el cruce con la avenida Argentina, así como el ensanchamiento del puente que cruza el río Rímac.

Asimismo, el presidente regional del Callao, Félix Moreno, refirió que la avenida Faucett será mejorada, pero esto no comprende el cobro de peaje alguno.

Como se recuerda, el peaje fue instalado durante la gestión de Álex Kouri como alcalde del Callao. La obra generó controversia, pues los conductores tenían que pagar S/. 1,50 por en una vía de un kilómetro y medio.

Huaral Pe

100 COMENTARIOS

  1. In January pattern year, speck tsf71e flatten ill. It’s okay, decent a submissive generic viagra, which passed in five days. But the temperature in the twinkling of an eye returned by the ending of the month: the thermometer showed 45. The boy was urgently hospitalized with fever and convulsions. A infrequent hours later, three-year-old Yegor stopped breathing – he flatten into a coma. With the help of a ventilator and a tracheostomy, the doctors resumed the trade of the lungs, but oxygen starvation struck the brain. The kid has confounded the total that he managed to learn in three years. The diagnosis is posthypoxic encyphalopathy.

  2. I really love your blog.. Great colors & theme.
    Did you develop this website yourself? Please reply back
    as I’m wanting to create my own personal blog and would love to learn where you got this from or just what the theme is
    named. Appreciate it!