Rescatan a joven que iba a ser ultrajada en el Trébol

0
386
Huaral Pe

Efectivos de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral,  se encontraban patrullando  las arterias de la localidad, cuando recibieron el llamado de su inmediato superior, reportando  el caso de una supuesta violación sexual.

 Inmediatamente se dirigieron a la zona de Marigol en el centro Poblado “El trébol”, siendo aproximadamente  las 18:00 horas del día domingo 21 de agosto del presente año, encontrando a los vecinos mortificados  por el accionar de un  menor de edad, que responde a las iniciales  A. L. V. de 17 años, quienes manifestaban que el joven había intento abusar sexualmente de una señorita de nombre Guissela Francia de 22 años identificada con  DNI 40865369, cuando esta  regresaba de efectuar compras en una bodega cercana.

 los gritos de auxilio de la joven agraviada hicieron que los vecinos del lugar le prestaran apoyo y retuvieran al supuesto agresor hasta la llegada de las autoridades competentes, pero este individuo intentó escapar sin éxito a bordo de una bicicleta. Luego que los efectivos de serenazgo hicieran entender a los pobladores que no podían hacer justicia con sus propias manos, trasladaron al sujeto a la Comisaría de Huaral, en la unidad móvil de placa PQN – 356, para ser puesto a disposición de los efectivos PNP, y realizar las investigaciones del caso.

Huaral Pe