Region Lima y municipio de Huaral desarrollan campañas médicas en Chancay

1
359
Huaral Pe

El Gobierno Regional de Lima a través de los hospitales de Huaral y Chancay y en coordinación con la municipalidad provincial de Huaral, desarrollarán diversas campañas médicas con el objetivo de atender a la población en los diversos casos de salud en los Centros Poblados de Huaral y Chancay.

 Este sábado 14 de agosto, la clínica móvil se instalará en la loza deportiva del Puerto de Chancay (Frente al Instituto Superior Tecnológico de Chancay), y el domingo 15 de agosto estará en la loza deportiva de la II etapa del Asentamiento Humano San Martín en Chancay.

 Invitamos a todos los pobladores de los centros poblados y asentamientos humanos anexos a que acudan para participar de esta campaña médica y atenderse en especialidades como odontología, oftalmología, pediatría y gineco-obstetricia.

 La clínica Móvil, es un vehículo completamente equipado, incluye Rayos X y ecógrafo, y profesionales de primer nivel para dar una atención médica de calidad en cada una de las nueve provincias que conforman a Región Lima.

 Como servicio complementario se atenderá en .los servicios de Módulo de Atención Integral del Niño (Prevención de EDAS), Módulo de Atención Integral del Adolescente, Módulo de Atención Integral del Adulto (ITS/VIH-SIDA), Módulo de Atención Integral del Adulto Mayor (Autocuidado) y servicio de corte de cabello.

Huaral Pe