Región Lima y Municipalidad de Huaral capacitarán a mototaxistas

0
395
Importante Acuerdo Fortalecera gremio de transportistas
Huaral Pe
Importante Acuerdo Fortalecera gremio de transportistas

Con mucha expectativa, en la víspera se firmó el acta de entendimiento interinstitucional entre la Unidad de Gestión educativa Local Nº 10, la Municipalidad Provincial de Huaral, el CETPRO Huaral y la federación provincial de mototaxistas de Huaral para dar inicio al curso de capacitación.

 “Como Director de la UGEL Nº 10, recibí el encargo del señor presidente regional, para implementar un curso de capacitación dirigido a los mototaxistas. Coordinamos con el señor alcalde provincial quien de inmediato se comprometió con esta noble causa. Hoy, iniciamos otro gran reto. Huaral, se pone una vez más a la vanguardia de la educación” manifestó el Dr. Fermín Ortiz Vizarreta. 

 En la firma del acta de entendimiento interinstitucional, rubricaron sus firmas el Dr. Jaime Uribe Ochoa, en su calidad de Alcalde Provincial de Huaral, por parte del Gobierno Regional de Lima, el Dr. Fermin Ortiz Vizarreta, Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10, Luzmila Villanueva Altamirano, Directora del CETPRO Público Huaral y en calidad de beneficiario del convenio la Federación de Mototaxistas Provincial de Huaral, representado por Wilfredo Santos Romo.

 Durante el desarrollo del curso, la Municipalidad provincial de Huaral, financiará la parte logística. Por su parte, la UGEL Nº 10; será la encargada de supervisar y monitorear la ejecución de los cursos de capacitación. La certificación estará a cargo de ambas instituciones.

Huaral Pe