Regidores sesionaron y aprobaron importantes acuerdos

0
328
Huaral Pe

En Sesión de Concejo Ordinaria, de fecha jueves 09 de junio, se aprobó por unanimidad la subvención económica de S/. 1, 115 (Mil ciento quince nuevos soles) para la adolescente Lili Sifuentes Ortega del Club Taekwondo “Tigers Lee – Huaral”, que nos representará próximamente en el Campeonato OPEN de Taekwondo, que se llevará a cabo en Ecuador. La deportista agradeció el apoyo brindado y prometió dejar en alto a Huaral.

Por unanimidad también se aprobó el Proyecto de Ordenanza respecto al Reglamento de Condecoraciones y Distinciones, elaborado con la Comisión de Educación, Cultura, Turismo y Deporte, para otorgar méritos a nuestros ciudadanos ilustres y visitantes destacados, como:

1º Medalla Cívica de Huaral (Que tiene los siguientes grados):

– Huésped Ilustre.

– Hijo Ilustre.

– Ciudadano Ejemplar.

2º La Llave de la Ciudad.

3º La Medalla al Valor por la Acción Distinguida.

4º Reconocimiento:

– Placa o Medalla.

– Diploma firmado por el Alcalde.

Por último, el Concejo en pleno mostró su rechazo total por el traslado de los cuatro patrulleros de Huaral a la dependencia policial de Huaura, aprobando tomar las acciones necesarias, conjuntamente con la Gobernación y el Comité Cívico de Apoyo a la Policía Nacional para que se devuelvan las camionetas; gestiones que deberán realizarse antes del mes de julio por el cambio de mando presidencial.

Huaral Pe