Regidora denuncia doble discurso de Javier Alvarado sobre sede regional

1
455
Huaral Pe
Ex candidata a consejera regional de Cañete por el PADIN, Andrea Yactayo

Asimismo, declaró sobre la sustracción sistemática de las cuentas del FINVER (Fon de Inversiones, dinero de los cañetanos del tributo por alcabala), y que fueron desviadas a otras cuentas. Aproximadamente, cerca de de dos millones y medio, sólo del 2010.  Además, dejó entrever que los funcionarios de confianza de Javier Alvarado eran quienes sustraían dinero sin dar cuenta de ello.

“Entre los cañetanos hay una disyuntiva de votar por Alvarado, porque ha dividido a dos provincias, pero el cuestionamiento a su gestión edil, determinará elección regional en Cañete”, expresó la joven ex candidata a consejera del PADIN.

Aclaró que sus opiniones lo hace a título personal, y no representa al PADIN, ya que sólo fue invitada del PADIN.

Karen Meléndez: “Alvarado es un hipócrita y mentiroso, documentos lo comprometen seriamente”.

Por su parte, Karen Meléndez, actual regidora provincial de Cañete, y cofundadora de Patria Joven, denunció actos de corrupción y escandalosos que involucran a Javier Alvarado, antes de que renuncie para ser candidato a la Presidencia regional.

“Existe una documentación que emitió el Órgano de Control Interno (OCI) del municipio informando que funcionarios de confianza no rendían cuentas por cerca de medio millón de soles, existe una carta dirigida al alcalde Javier Alvarado, que él, no lo puede negar, donde además le piden corregir acciones de sus hombres de confianza; su gerente y administrador (Manuel Marquez, ex gerente General de la MPC; Eduardo Wanús, ex Gerente de Administración de la MPC.), Alvarado, miente al decir que nunca coordinó con ellos, existe documentación que lo comprometen severamente. Luego, está el pago exorbitante de dinero a asesores, entre otros”, expresó.

Javier Alvarado se lava las manos enviando documento al actual alcalde provincial

 “Envió carta notarial al actual alcalde José Espinoza, para lavarse las manos, diciendo que denuncie a los funcionarios inmersos en el tema FINVER, mintiendo que no sabía nada. Javier Alvarado ha defraudado a Cañete, no existen obras, existe sobrevaloración en compra de terreno para hospital de Cañete, Alvarado nunca ha rendido cuentas”

Sobre la sede regional, manifestó que Alvarado cambia su discurso en las provincias del norte, pero a los cañetanos promete llevarse la sede regional. “Alvarado aprovecho el tema de la sede, y está utilizando a los cañetanos, pero somos inteligentes, y sabremos decidir en las elecciones”, acotó.

ver video: http://www.youtube.com/watch?v=pZByaG_XKYA&feature=player_embedded

Huaral Pe