Reconocimiento a 20 ingresantes a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

0
573
Huaral Pe

La Municipalidad Provincial de Huaral, rindió un merecido reconocimiento a 20 jóvenes que  ingresaron a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, gracias a su preparación en la Academia Pre Universitaria Municipal – Sede Huaral.

En esta ceremonia estuvo presente el Burgomaestre Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa, quien felicitó a los estudiantes y a sus padres, por este gran logro. En la noche anterior nuestra autoridad edil visitó a cada ingresante en sus respectivos hogares.

18 cachimbos son de Huaral, 01 del Distrito de Chancay y 01 del Distrito de Aucallama, el máximo puntaje fue de 1494.00, obtenido por Ángel Christian Flores Zorrilla de 16 años, para la carrera profesional de Derecho, este adolescente también ingresó el presente año, a la Universidad Nacional de Ingeniería.

Los padres de familia agradecieron a la Municipalidad de Huaral, por promover este gran proyecto educativo, entre ellos se encontraba el Regidor Armando Bravo Baldeón, cuyo hijo ingresó a la carrera profesional de Ingeniería Mecánica de Fluidos.

La ceremonia también contó con la presencia de los regidores Víctor Bazán Rodríguez, Anthony Huamán Rojas, Shirley Aurora Falcón Gómez, Iván Rolly Vásquez Osorio, Jorge Aida Watanabe y Eduardo Maratuech Avia, así como la Coordinadora del Centro Pre Universitario Huaral, Graciela Yamada Abe.

Se espera que para el examen ordinario que se realizará los días sábado 12 y domingo 13 de marzo, se complete el centenar de ingresantes.

Huaral Pe