Real Madrid vs PSG EN VIVO: partido de ida por los octavos de final de la Champions League

0
65
Huaral Pe

PSG vs Real Madrid es el partido más esperado de los octavos de final de la Champions League. Este martes, 15 de febrero, estarán frente a frente en el Parque de los Príncipes, a partir de las 3:00 p.m. (horario peruano). En territorio español y francés arranca a las 9:00 p.m. 

El duelo entre el equipo de Lionel Messi y Karin Benzema será transmitido para toda Latinoamérica por ESPN, Star+. En territorio español lo puedes seguir por Movistar Liga de Campeones. 

Un bloque contra una plantilla. Un equipo contra una constelación de estrellas. Real Madrid desafía a la que todo el mundo considera la nómina del momento, encabezada por Kylian Mbappé y Lionel Messi, el futuro del fútbol y el jugador que ha marcado los últimos lustros, respectivamente.

PSG vs Real Madrid: horarios en el mundo

México: 2:00 p.m.

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

Bolivia: 4:00 p.m.

Veezuela: 4:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Uruguay: 5:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

Francia: 9:00 p.m.

Estados Unidos (Nueva York, Miami): 3:00 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 12:00 m.

ASÍ LLEGA REAL MADRID

Frente a ellos, el esquema de Carlo Ancelotti, que conoce bien París y que viaja con toda su reputación y su sala de trofeos, pendiente del hombre que está brillando con luz propia, Karim Benzema, que llega justo al duelo pero que estará, al menos en el banquillo.

El destino fue caprichoso y la repetición del sorteo cambió el rumbo madridista en la Champions League. De encarar una eliminatoria de una exigencia teóricamente menor, ante el Benfica, pasó a uno de los duelos estelares del fútbol europeo.

PSG será el mejor termómetro para determinar si el Real Madrid está listo para volver a pelear por el reinado de Europa o debe aún conformarse con volver a conquistar la Liga española.

Con ese objetivo, marcar una nueva era en la ‘Champions’, buscará un salto de calidad a su proyecto la próxima temporada con la figura de Mbappé como nuevo líder.

Real Madrid llega a la cita el técnico italiano con su equipo de gala. Pendiente hasta el último segundo de las sensaciones de su gran referente, Benzema, recuperado a contrarreloj de su dolencia muscular en los isquiotibiales izquierdos.

Con el deseo de jugar del futbolista y la responsabilidad del técnico, que pone en la balanza la necesidad y el riesgo de una recaída que le haría perder a un jugador imprescindible. Sin él apenas un tanto en los tres últimos partidos y la primera eliminación de un título, la Copa del Rey.

Todo apunta a la presencia de Benzema en el Parque de los Príncipes. El plan B presenta un buen número de variantes donde elegir para ‘Carletto’. Desde su última apuesta, recuperar al galés Gareth Bale 168 días después, hasta la figura de ‘falso nueve’ con Isco, pasando por dos delanteros centros puros como Luka Jovic o Mariano Díaz en los que no ha mostrado demasiada confianza como para apostar por ellos en uno de los partidos de la temporada.

Así llega PSG

En PSG todas las fuerzas están a punto, aunque Neymar, el jugador más caro de la historia, cuyo influjo parece diluido esta temporada, acaba de superar dos meses y medio de ausencia, por lo que todo apunta a que comenzará en el banquillo.

La única baja entre los de Mauricio Pochettino es Sergio Ramos, el histórico capitán madridista, exiliado en París y perseguido por las lesiones que le están dejando a un lado en su nueva aventura.

El equipo, que no encuentra su fútbol, se mantiene a base de resultados, casi todos conseguidos gracias al aporte de Mbappé, que entre tanto no aclara su futuro que muchos sitúan en Madrid.

A la espera de que Messi recupere su mejor versión, el PSG ha logrado fortalecer su juego, con un Verratti impresionante y una defensa que solo ha recibido 2 goles en los 7 partidos de 2022.

PSG vs Real Madrid: alineaciones probables.

PSG: Navas o Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo o Gueye, Paredes, Verratti; Di María, Messi, Mbappé.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Vinícius, Benzema.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el PSG vs Real Madrid?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN, Star+ en Latinoamérica. En España lo pueden seguir por Movistar Liga de Campeones. No te pierdas ningún detalle del cotejo en la web de RPP.pe

.

Huaral Pe