Real Madrid «lamenta profundamente» la muerte de Freddy Rincón

0
39
Huaral Pe

Real Madrid transmitió «sus condolencias y su cariño» a los familiares, compañeros, técnicos, clubes y seres queridos del exfutbolista Freddy Rincón, fallecido a los 55 años de edad a consecuencia de las heridas que sufrió el pasado lunes en un accidente de tráfico sucedido en Cali.

«El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Freddy Rincón, jugador del Real Madrid entre 1995 y 1996. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares, a sus compañeros y técnicos, a sus clubes y a todos sus seres queridos», publicó el club español en su página oficial.

El Real Madrid recuerda que Rincón, primer colombiano que jugó en el equipo blanco, ganó un Mundial de Clubes y dos Ligas de Brasil con el Corinthians, dos Ligas de Colombia con el América de Cali y una Copa de Colombia con el Independiente Santa Fe.

«Freddy Rincón ha fallecido a los 55 años de edad. El Real Madrid hace extensivas sus condolencias a todo el madridismo», concluyó.

Rincón un ídolo en Colombia

«Freddy Rincón fue y será siempre un ídolo del fútbol colombiano. Gracias Freddy por toda esa magia y esa fuerza en la cancha que nos inspiró y llenó de momentos inolvidables. Mis condolencias a sus familiares y amigos», publicó el presidente colombiano Iván Duque.

NUESTROS PODCAST

La ansiedad en tiempos de conflictos sociales

Antes los conflictos sociales que se presentan en Perú, ¿cómo podemos controlar la ansiedad?

Huaral Pe