¡27 de mayo! Se inicia el «Rally Huaura 2012»

0
628
Huaral Pe

Con un total de 143. 24 kilómetros de recorrido, de los cuales 94 kilómetros serán cronometrados, se llevará a cabo este 27 de mayo la segunda fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano en la provincia de Huaura.

Se correrán seis especiales entre las localidades de Vilcahuaura, Monguete y Ambar, el primer especial iniciará a las 8:08 h, con un tramo cronometrado de 18 kilómetros en Vilcahuaura, luego se correrá una prueba especial de 14 km en Monguete y posteriormente otro de 15 km en Ambar, el parque de servicio estará ubicado en el estadio de Ambar. A las 11:27 h, se emprenderá el retorno con los tres especiales de bajada.

Hasta el momento la clasificación general mantiene de líder a la dupla de camionetas Diego Weber y Alonso Carrillo con 15 puntos, en segundo lugar y empatados por 14.5 puntos se encuentran Juano Abuid, Raúl Velit y César Vega, finalmente en tercer lugar Humberto Tijero con 14 puntos.

Para esta fecha se espera una mayor cantidad de inscritos, debido a que es fecha válida para el campeonato del Automóvil Club Peruano, además de ser requisito para algunos pilotos que correrán Caminos del Inca.

Programa

La actividad emprezará a las 8 am. con el tramo de Vilcahuaura (18 km.), luego se correrá la prueba especial de Monguete (14 km.)  y el tramo de Ambar (15 km.). Tras la parada en el parque de servicio, ubicado en el estadio de Ambar, se reanudará la competencia a las 11:27 am. y se emprenderá el retorno con los tres especiales de bajada.

El reconocimiento de la ruta está programado para el jueves 24 de mayo y abarcará hasta el sábado 26; este periodo de la elaboración de la Hoja de Ruta se realizará entre 8 am. y 6 pm.

Huaral Pe