¿Quienes somos?

 

Misión

Trabajamos para informar a nuestros clientes de manera veraz, objetiva y profesionalmente sobre los acontecimientos que son difundidos en los medios de comunicación.

¿Quiénes somos?

Huaral.pe “Monitoreo de medios”, es una empresa  dedicada al monitoreo, análisis de la información y seguimientos de pautas publicitarias en las provincias de Huaral, Huara y Barranca. Cuenta con equipos de alta tecnología, el cual permite a nuestros clientes acceder de forma inmediata, sencilla y oportuna a todas las noticias de interés publicadas en todos los medios de comunicación local.

Huaral.pe “Monitoreo de medios”, tiene como objetivo posicionarse en el mercado como una  Agencia de Monitoreo. Para ello contamos con profesionales altamente calificados, quienes ofrecen los 365 días del año y las 24 horas del día un servicio personalizado, único y relevante para nuestros clientes.

De esta manera, los clientes de Huaral.pe  podrán tener en sus manos, de manera rápida y eficiente, toda la información de su interés y podrán adelantarse a la competencia y tomar decisiones oportunas ante una eventual crisis que surja en el mercado y/o institución.

Huaral.pe “Monitoreo e medios”, También ofrece el servicio de redes sociales dividido en dos aspectos:

Nuestro primer servicio denominado «De Implementación» le permite a las empresas gestionar su presencia en las principales redes sociales, interactuar con sus públicos objetivos de una forma permisiva e iniciar conversaciones con ellos.

El segundo servicio se denomina «De Administración» a través del cual le ofrecemos a las empresas un servicio de administración de redes sociales.

 

4 comments

  1. José Márquez 6 septiembre, 2019 at 06:35

    ¡Hola!

    Soy José Márquez, trabajo en OlimpoMarketing, una agencia que gestiona más de 6000 clientes con plataformas de medios tan importantes como «Prensarank», en la cual se venden posts patrocinados en periódicos, revistas digitales y blogs.

    Contacto con vosotros para saber más acerca de las tarifas de este tipo de campañas y ver cómo podríamos establecer una colaboración a largo plazo.

    Respecto a nuestros artículos, os dejo más información sobre como suelen ser:
    · Redactados por nuestro equipo
    · Enlaces Dofollow (no pueden ser no-follow)
    · Un máximo de 4 enlaces

    Si bien es cierto, si tus condiciones son otras, como 1-2 enlaces dofollow, podemos hablarlo sin problemas.

    Como os comento, la idea es colaborar a largo plazo con vosotros.
    Por último, si contáis con otros medios/blogs que os pudiera interesar añadir a la plataforma, también podéis indicármelos.

    ¡Saludos!

  2. Alejandro Carrera 28 septiembre, 2019 at 16:31

    Buen día,

    Me llamo Alejandro Carrera y trabajo para MediaTop, una agencia online de marketing.

    Me gustaría publicar un artículo con enlace dofollow a la web de uno de mis clientes.
    El contenido se enviaría ya redactado y adaptado a alguna categoría, el enlace sería hacia mi cliente Ofertero.pe

    Por favor, ¿podrías decirme cuál sería el precio (paypal) para este tipo de publicación?

    Quedo atento a tu respuesta,

    Saludos.

  3. oprolevorter 13 octubre, 2019 at 14:22

    The root of your writing while appearing reasonable originally, did not sit well with me personally after some time. Someplace within the sentences you managed to make me a believer unfortunately just for a very short while. I nevertheless have got a problem with your leaps in logic and one might do nicely to help fill in those breaks. In the event that you can accomplish that, I would certainly be fascinated.

  4. vurtil opmer 14 noviembre, 2019 at 10:23

    Great work! This is the type of info that should be shared around the net. Shame on Google for not positioning this post higher! Come on over and visit my web site . Thanks =)

Leave a reply