QUE TAL NACIONALISTA!!! Congresista Manuel Zerillo destaca publicidad engañosa de la región Lima sobre capacidad de gasto

0
460
Huaral Pe


manuel zerillo bazalar

Según la nota de prensa emitida por el Gobierno Regional de Lima, da cuenta que el congresista de la República, Manuel Zerillo Bazalar, destacó la ejecución de proyectos de infraestructura en salud y educación, así como los programas de desarrollo que son impulsados por la actual administración del Gobierno Regional de Lima que lidera Javier Alvarado.

Así lo hizo de conocimiento público, tras quedar satisfecho con el informe que el mandatario regional le presentó respecto al programa de inversiones que su gestión viene ejecutando en las nueve provincias.

No pasó nada en Cancanya
la nota de prensa informa que e
n relación a la obra de represamiento en la laguna Cancanya (Oyón), el presidente Javier Alvarado aseguró al Parlamentario por Lima Provincias que los trabajos serán reanudados en abril, pues en estas semanas se encuentra paralizada por la temporada de lluvias.

Sin embargo, la Vise presidente Lita Roman y otros lideres denunciaron graves actos de corrupción en esta obra. Situación que el congresista nacionalista no se percató.

¿Amor al chancho o a los chicharrones?

Esta es la nota de prensa

CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA MANUEL ZERILLO DESTACÓ PROYECTOS IMPULSADOS POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.

• En reunión, el presidente Javier Alvarado le brindó información del avance de diversos proyectos, programas de desarrollo y gestiones ante el Ejecutivo.

(Huacho, martes 05 de febrero).- El congresista de la República, Manuel Zerillo Bazalar, destacó la ejecución de proyectos de infraestructura en salud y educación, así como los programas de desarrollo que son impulsados por la actual administración del Gobierno Regional de Lima que lidera Javier Alvarado.

Así lo hizo de conocimiento público, tras quedar satisfecho con el informe que el mandatario regional le presentó respecto al programa de inversiones que su gestión viene ejecutando en las nueve provincias.

En relación a la obra de represamiento en la laguna Cancanya (Oyón), el presidente Javier Alvarado aseguró al Parlamentario por Lima Provincias que los trabajos serán reanudados en abril, pues en estas semanas se encuentra paralizada por la temporada de lluvias.

Asimismo, informó que la construcción de la represa de la laguna Chuchón (Canta) tiene un avance importante, cuyo monto de inversión superan los 10 millones de soles. En tanto, que en las próximas semanas se iniciará los trabajos de la nueva infraestructura del hospital regional de Cañete, con un monto asignado en su primera etapa a más de 38 millones de soles.

LÍMITES Y SEDE REGIONAL
Otras de las preocupaciones del Parlamentario de Lima Provincias fue la entrega de ambulancias para los distritos de Antioquia (Huarochirí), San Miguel de Acos (Huaral) y Huantán (Yauyos). Ante ello, el presidente Javier Alvarado explicó que dichas localidades próximamente recibirán sus vehículos de emergencia.

Respecto a los límites territoriales entre las provincias de Cañete y Chincha (Ica), la autoridad regional informó que su gobierno está exigiendo que se respete el informe técnico N° 001 -2004 PCN/DNTDT, que establece como propuesta técnica definitiva para dicho limite a la Quebrada de Topará ubicada en el km. 179.369 de la carretera de la Panamericana Sur.

En otro momento, informó al congresista Zerillo Bazalar que debido a las condiciones inhabitables del local de la Sede Regional, su gestión está buscando el presupuesto para ejecutar los trabajos de refacción de dichas instalaciones.

«Con las informaciones obtenidas por el Gobierno Regional de Lima podremos informar sobre los avances de las diversas obras a la población con el propósito de darles tranquilidad y confianza hacia sus autoridades», mencionó el Legislador.

Además, mostro su predisposición de apoyar las gestiones que realice el Gobierno Regional de Lima ante las instancias del Ejecutivo. «Las autoridades debemos trabajar en conjunto por el desarrollo de nuestros pueblos, en base a ello apoyaremos con lo que sea necesario», señaló.

Por su parte, el presidente Javier Alvarado invitó al Parlamentario a participar en las futuras entregas de ambulancias a los distritos, inauguraciones de obras e inspecciones de los proyectos que se están ejecutando. “Me alegra su interés de conocer de cerca los trabajos que está ejecutando nuestro Gobierno Regional de Lima”, expresó.

 

Huaral Pe