Publicarán fotos en internet de huaralinos que arrojen basura a las calles

1
1589
Huaral Pe

Con el objetivo se sensibilizar a la población en las tareas de limpieza pública, la Sub Gerencia de medio ambiente a cargo del Lic. Cesar Vásquez de la Cruz. Manifestó que municipalidad de Huaral implementará un sistema virtual para difundir en Internet, las fotos de ciudadanos irresponsables que arrojen basura a las calles.

“Este es un trabajo bien fuerte, que nos espera y es tarea de todos” dijo el Sub Gerente de Medio Ambiente Cesar Vásquez de la Cruz, en entrevista con el noticiero «Estación 4», conducido por el periodista Guillermo Quichiz.

Por ejemplo, en el distrito de Carquín en la provincia de Huaura, había suciedad en la playa, producto de los vecinos que van a ahí a ser sus necesidades fisiológicas, muchos de ellos eran varones. Iniciamos el registro fílmico y cuando le hemos abordado a sus domicilios, la esposa pedía disculpa, semanas después se cambio en alto porcentaje los malos hábitos de la población” finalizó

Esta medida busca evitar que algunos ciudadanos irresponsables, arrojen basura a ala calle, incluso después que el camión recolector haya pasado por sus viviendas.

Huaral Pe