PSG comunicó a Neymar que no quiere contar con él, según prensa española

0
94
Huaral Pe

¿Se va? Uno de los rumores más fuertes en los últimos días es la posible salida de Neymar de Paris Saint Germain en la próxima temporada por pedido mismo del cuadro francés y, según informó la prensa española, ya se lo habría dado a conocer.

El medio RMC afirmó que PSG comunicó a Neymar no contar con él para la próxima temporada y esto ya fue informado al delantero brasilero de 30 años.

Esto en sentido de que PSG está buscando una reforma en su planilla para la segunda mitad del año. Asimismo, entre otras razones, no ha caído bien a la presidencia de PSG algunos comportamientos del crack brasilero.

Por su parte, el diario español El País indica que una de las razones fundamentales es la indisciplina de Neymar. «A Neymar no le gusta entrenarse, ha jugado con tres o cuatro kilos de más durante años. Pero en la competición ha sido el atacante más honrado del equipo, el que más ha corrido para ofrecerse y para defender», indica el citado medio. 

Por otro lado, PSG ya lleva cierto tiempo decepcionado de lo que puede darle Neymar a partir de su multimillonaria renovación en mayo del 2021 (hasta el 2025), por lo que el rendimiento del futbolista ha estado lejos del deseado.

 

 

Huaral Pe