Provincias del norte de Lima se vuelven atractivas para conciertos

0
1101
Huaral Pe

Christina Rosenvinge en huacho

Las provincias del norte de Lima se han convertido en una plaza en desarrollo para conciertos y otros espectáculos. esto se demuestra con la llegada a Huacho de la cantante Christina Rosenvinge el próximo 1 de marzo, la apertura de un mal y de discotecas son pruebas de este cambio.

El gerente de Nardos Producciones, Leonardo Castro, aseguró que para el concierto de Rosenvinge espera recibir en la discoteca Ophera de Huacho a 3.000 personas, el doble de las que estima que habrá en la presentación de la cantante en el centro de convenciones Scencia de La Molina, indicó el diario Gestión.

El concierto en el norte chico demanda una inversión de US$20 mil y las ganancias serán divididas en partes iguales entre la productor a y la discoteca, que ha cedido el espacio y sus equipos. En Lima, la producción demanda cerca de US$30,000.

Castro cree que el mejor negocio no es traer al artista más caro, sino pagar a un artista barato, con el que público responda más. Así, es posible generar rentabilidad en cada show y no solo a fin de año, como suele suceder en los shows de gran magnitud.

De otro lado, Castro, que traerá a la cantante española Bebé y ya negocia la llegada de Andrés Calamaro, considera que “en el Perú, la competencia entre empresarios es fuerte, pero no entre proveedores, lo que eleva los precios de producción”.

Huaral Pe