(Audio) EMPLAZO A GERENTE MUNICIPAL: Promotor habló sobre incumplimiento en presentación de artistas en verbena de Huaral

1
931
Huaral Pe

VERBENA




Ante la amenaza de iniciar una acción judicial por estafa contra el promotor de espectáculos Carlos Gonzales Giraldo al supuestamente “incumplir” con la presentación d artistas en la verbena de aniversario de la provincia e Huaral, él le pidió que les paguen los 7 mil soles de la verbena del 2013.

(Audio Juan Lara – Gerente Municipal)

Carlos Gonzales Giraldo, dijo que semanas antes del desarrollo de la verbena llamó al gerente y le informó que podía llevar a Janet Barboza, por lo cual el Gerente Municipal se comprometió a pagar 10 mil soles para contar con la presencia en la verbena de Tony Rosado “ El año pasado no me pagaron los 7 mil soles, por eso yo desconfió de Juan Lara Malca porque le dicen mañana te doy. Según lo acordado se instaló el estrado y los funcionarios ordenaron que lo instalen en otro lado. Todo eso se pagó” dijo.

(Audio  Carlos Gonzales Giraldo – Promotor)

 El promotor dijo tener trayectoria de hacer eventos y quedar bien. Aseveró que no se va a dejar atropellar teniendo en cuenta que a la fecha le adeudan 7 mil soles.

Huaral Pe