Programa de entretenimiento YO SOY volvió con su sexta temporada

0
990
Huaral Pe

Volvió “Yo soy”. En esta sexta temporada del programa concurso, Maricarmen Marín, Ricardo Morán y Fernando Armas retornaron para dar su aprobación o no a los aspirantes al espacio televisivo de imitación.

Este primer programa mostró a los posibles participantes en los diversos castings, que realizaron en Lima y en el interior del país.  Por el set, desfilaron los imitadores de Rocio Durcal, Axel Rose,  John Lennon, Justin Bieber, Enrique Bunbury, entre otros.

Todos querían tener un cupo en “Yo soy”, pero solo algunos lograron pasar a la siguiente etapa del espacio de televisión.

Entre los aspirantes, sorprendió un joven que imitó a más de un artista. En su repertorio figuraban cantantes como Katy Perry, Justin Timberlake, Britney Spears y Justin Bieber. Pese a todos sus intentos, no logró pasar el casting.

Algunos de los concursantes que sí obtuvieron su pase a la siguiente etapa del programa fueron los imitadores de Anita Santibañez, Joaquín Sabina, Gilberto Santa Rosa, Salim Vera de Libido, Bob Marley, entre otrosLIMA, 29 DE MARZO DE 2012  YO SOY,  PROGRAMA CONCURSO DE FRECUENCIA LATINA, CANAL 2. CONDUCTORES PRINCIPALES: ADOLFO AGUILAR Y KAREN SCHWARTZ. JUECES: MARICARMEN MARIN, FERNANDO ARMAS FOTOS: ALESSANDRO CURRARINO/ EL COMERCIO

Huaral Pe