Profesía Tecnológica «Las Radios en Internet derrotarán a las FM con señal terrestre»

0
457
Huaral Pe

Usted puede haber oído las preocupaciones de los líderes de la radio pública: Cuando en el automóvil de transmisión de radio se mejora, va a ser una seria amenaza para todos los puestos en torno a una señal de FM terrestre. ¿Es eso cierto? Arbitron, la autoridad de radio calificaciones, dice uno de cada cinco estadounidenses (22 por ciento) es el streaming de audio sobre una base semanal, y el número de personas que hacen lo que en los coches casi se ha duplicado respecto a hace un año.

Un estudio dado a conocer ayer por la firma de investigación knowDigital – basado en entrevistas con cerca de 30 serpentinas pesados ​​en el área de Raleigh-Durham, que conmutó una media hora o más por día – que se encuentran que los oyentes tienden a escuchar la radio en Internet como un complemento y no un reemplazo para, radio AM / FM. La mayoría de informe de comenzar su día escuchando la radio terrestre antes de pasar a una secuencia de Internet. Y los oyentes tienden a reserva de radio por Internet durante más tiempo las unidades no, los viajes de cinco minutos a la tintorería. Que parecen corroborar un punto de datos de un informe anterior de Arbitron: Un enorme 89 por ciento de los oyentes de radio en línea aún se utiliza en la radio-el aire-.

¿Por qué? «Todos ellos todavía querían estar relacionada con configuración regional», dijo el presidente Sam knowDigital lechero, una necesidad que Pandora y Howard Stern no puede satisfacer. Oyentes en el estudio informaron de pasar a la radio FM para el tráfico, el clima, noticias, y programas de la mañana – el tipo de programación local que las estaciones públicas de radio aún puede ofrecer. Ex-consejero delegado NPR Vivian Schiller, en su consejo a las estaciones de la semana pasada, dijo que la programación local será la manera más fuerte para seguir siendo competitivos.

Por otra parte, muchos de los participantes informaron emisoras de radio tradicionales a través de sus teléfonos inteligentes, a pesar de que el equivalente de FM sin problemas a menudo está disponible allí mismo, en el salpicadero. Los participantes dijeron que preferían lo que percibían como la mayor calidad de la versión libre de estática de streaming. «Haga que su aplicación va», informa lechero estaciones locales. «Vender la idea de que usted está disponible en cualquier lugar ya cualquier hora.»

Por último, los oyentes entrevistados dijeron que sólo querían un puñado de los arroyos, incluso teniendo en cuenta un sinfín de opciones de Internet. Los investigadores pidieron a los participantes para recoger 10 entradas para un equipo estéreo de automóvil se burlan. Nadie se llenó todos los espacios disponibles, la mayoría de programar un máximo de cinco. Los presets más populares fueron, en orden: un smartphone, una estación de radio FM, una entrada para la colección de los consumidores de música digital (por ejemplo un iPod), Pandora, y una estación de FM segundo. «Es mejor luchar por su marca y su posición en este momento», dijo Milkman. «La gente no va al programa 27 presets en su tablero de instrumentos.» ( Traducido al Español)

Fuente: http://www.niemanlab.org

¿Quieres recibir noticias en tu correo?, ingresa tu email aquí

Huaral Pe