YA CAYO LILIANA TORRES!! Presidente regional Javier Alvarado con un pie en la cárcel

0
785
Huaral Pe
jose arias chumpitaz
José Arias Chumpitaz fue internado en el penal La Cantera de Cañete, por el delito contra la administración pública durante su gestión en 2002.

José Arias Chumpitaz, alcalde del distrito de Asia jurisdicción de la provincia de Cañete, fue condenado a seis años de prisión efectiva por estar involucrado en el delito contra la administración pública durante su gestión el año 2002. Tras la lectura de sentencia, Arias Chumpitaz fue inmediatamente trasladado para su internamiento en el penal La Cantera, en  Cañete.

JAVIER ALVARADO
JAVIER ALVARADO

En  este mismo caso, la Abogada Liliana Torres estuvo involucrada y  los Jueces determinaron que  la consejera regional por la provincia de Cañete, Liliana Torres Castillo fuese sentenciada a 4 años de pena privativa de libertad y 3 años de regla de conducta.

El burgomaestre fue acusado en el 2002 del delito contra la administración pública al haber destinado más de S/.3 millones a una empresa fantasma para realizar cobros coactivos de telefonía. Esta misma suerte correría el ax alcalde de Lunahuaná y hoy Presidente regional Javier Alvarado.

Huaral Pe