Presidente Pedro Castillo cumplirá hoy agenda de trabajo en Cajamarca

0
139
Huaral Pe

07:30 | Lima, set. 13.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, cumplirá hoy actividades de trabajo en la región Cajamarca, en el marco de las acciones de gobierno descentralizado.

A las 8:00 horas, el mandatario participará en la ceremonia por el Día de la Identidad Tacabambina, actividad que se realizará en la plaza de Armas de Tacabamba.

Luego, a las 10:30 horas, participará en la sesión solemne y reconocimiento que le hará la Municipalidad de Chota en su condición de presidente de la República; mientras que, a las 10:15, participará en la inauguración de la nueva infraestructura del local administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

A las 12:00 horas, el jefe de Estado se reunirá con los dirigentes de las rondas campesinas de Chota en el local del excine Chota, y, a las 13:30 horas, se reunirá con los profesores del magisterio de Chota, en la casa del Maestro Chotano.

Por la tarde, a las 16:00 horas, el Mandatario visitará el Sistema de Recarga Hídrica de Siembra y Cosecha de Agua en el kilómetro 30 del Centro Poblado Alto Perú, distrito de Tumbaden, mientras que a las 17:45 horas recibirá del alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villa, las llaves de la ciudad.

A las 18:45 se tiene previsto una reunión con el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara.

Mañana martes, el presidente Pedro Castillo entregará más de 240 mil vacunas contra la covid-19 al Gobierno Regional de Cajamarca.

(FIN)  FHG

Más en Andina:

Publicado: 13/9/2021

Loading…

Huaral Pe