Presidente Castillo entregará el martes en Cajamarca más de 240 mil dosis de vacunas

0
151
Huaral Pe

14:00 | Lima, set. 12.

El presidente de la República, Pedro Castillo, entregará el próximo martes la región Cajamarca más de 240 mil dosis de vacunas, en el marco de las acciones descentralizadas del Gobierno para combatir la covid-19 y fortalecer el sistema de salud e inmunización, puesto al servicio de la población.

A la fecha, se ha logrado entregar más de 967 mil vacunas a la región Cajamarca; y, para este mes, se tiene contemplado el envío de 927 mil dosis, de las cuales 288 mil ya fueron entregadas. 

En tanto, mañana lunes 13 de setiembre, tiene previsto participar de la ceremonia por el Día de la Identidad Tacabambina, que se realizará en la Plaza de Armas de Tacabamba, a partir de las 8:00 horas. Luego participará de un reconocimiento organizado por la Municipalidad de Chota a cargo del alcalde Werner Cabrera. 

Del mismo modo, el mandatario Pedro Castillo participará de la inauguración de la Universidad Nacional Autónoma de Chota y hará un breve recorrido del nuevo local ubicado en la Plaza de Armas de la ciudad. Dicho acto se desarrollará desde las 11:00 horas. Asimismo, sostendrá un encuentro con más de 180 profesores del Magisterio chotano en la Casa del Maestro del lugar.

Posteriormente, se reunirá con los dirigentes de las rondas campesinas de Chota en la sede del ex cine de Chota; también sostendrá una reunión de trabajo con el gobernador regional Mesías Guevara. 

Finalmente, el martes 14 de setiembre, se prevé la llegada del ministro de Salud, Hernando Cevallos, quien acompañará al mandatario en la recepción de las vacunas contra la covid 19, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Armando Revoredo Iglesias”.  

El Mandatario, además, inaugurará y recorrerá las instalaciones de centros educativos en la localidad de Jesús.

(FIN) DNP/FHG

JRA

Más en Andina:

Publicado: 12/9/2021

Loading…

Huaral Pe