Presidente Castillo: al país se le juega limpio para garantizar su desarrollo

0
33
Huaral Pe

18:59 | Talara, abr. 12.

El presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó que el trabajo honesto, libre de corrupción y con la fuerza de la población, permitirá impulsar el desarrollo del país, a pesar de los momentos difíciles que se viven por la pandemia por el covid-19 y el contexto internacional.

Precisamente el mandatario participa en la ceremonia de inicio de pruebas de arranque de operaciones de la Nueva Refinería de Talara (NRT) en el distrito de Pariñas, provincia de Talara, Piura. 

“Esta es una muestra para el Perú y el mundo que se le juega limpio al país, con gente como ustedes que dice presente cuando la patria los necesita, eso es importante y estamos aquí para reconocer su trabajo”, mencionó el jefe de Estado al destacar el trabajo realizado en la Refinería de Talara. 

El presidente Castillo recalcó que con más trabajo se puede sacar adelante al Perú, a pesar de los momentos difíciles debido a la pandemia por la covid-19, la situación económica y el tema que se vive a nivel internacional. 

“Cuenten con nosotros y decirles que serán reconocidos, sin profesionales como ustedes el Perú no camina”, destacó el presidente Castillo al dirigirse a los trabajadores que laboran en la mencionada refinería en Talara. 

Precisamente, la nueva refinería, a cargo de expertos profesionales de Petroperú y de las empresas contratistas, asegurará el abastecimiento continuo y oportuno del país con combustibles preservando la calidad del aire y la salud pública.

(FIN) JCR 

También en Andina:

Publicado: 12/4/2022

Huaral Pe