Premier League: Yerry Mina se volvió a lesionar en Everton

0
70
Huaral Pe

El colombiano volvió al once titular, pero solo pudo estar 35 minutos en cancha, pues se retiró por molestias en su pierna derecha.

¡Malas noticias para Everton y la Selección Colombia! El defensor colombiano Yerry Mina volvió a salir lesionado este jueves, en la derrota del Everton 3-1 en casa del Newcastle, por la jornada 24 de la Premier League de Inglaterra.

¿Qué pasó? Sobre el minuto 34, Mina intentó despejar un balón pero terminó impactando mal la pelota. Quedó sentido en el campo, con molestias en su muslo derecho. El colombiano recibió atención y buscó convencer al médico para que lo dejara seguir, pero este pidió el cambio inmediato al ver la condición del jugador. El defensa fue sustituido por Jarrad Branthwaite.

Aún no hay parte médico oficial del Everton sobre el estado de Mina, que seguramente deberá presentar exámenes para determinar el alcance de la lesión. El defensor no ha tenido suerte con la parte física esta temporada, pues se ha perdido varios compromisos por distintos problemas musculares.

El colombiano estuvo más de un mes de baja entre diciembre y enero por una molestia en su pantorrilla. Antes, en octubre y noviembre, se había ausentado por lesión en el muslo

Finalmente, el defensa cafetero realiza una discreta campaña y se encuentra a apenas tres puntos de los puestos de descenso en el fútbol inglés.

Huaral Pe