Precio de pasajes a Otuzco se mantienen hasta el momento

0
2452
Huaral Pe

A solo horas de los días feriados santos, la afluencia de pasajeros en las agencias que van a la sierra liberteña es lenta, conductores señalaron que tras situación económica podría mantenerse o darse una ligera alza según demanda.

Mientras que algunas familias se preparan para viajar por el feriado por Semana Santa, otras en cambio optarán por permanecer en sus casas debido a la situación económica que atraviesa el país.
Acudimos a la prolongación unión, a las agencias de transporte con destino a Otuzco, un lugar muy visitado por la población en estos días santos, para conocer si aumentará o no el precio de los pasajes. Los conductores nos señalaron que, tras la situación económica, los precios podrían mantenerse o darse una ligera alza.

Conductores señalaron que el precio del combustible sigue en aumento por lo que piden mayor control, pues las empresas hacen lo que quieren y algunas agencias también se aprovechan del momento.

El precio de los pasajes a Otuzco por el momento se mantiene entre 10 y 15 soles y la afluencia de pasajeros es lenta, en años anteriores.

[embedded content]

Noticias relacionadas

Déjanos un comentario

Huaral Pe